SUSANA VALLEJO COPYRIGHT 2017   | Capture

Nueve días en el jardín de Kiev

Las buenas historias, como los jardines, necesitan su tiempo. Nueve días en el Jardín de Kiev es el producto de diez años de trabajo. Es una novela para saborear lentamente y disfrutar de todos sus matices.

Un niño, Sergei, visita un jardín durante 9 días. El guarda y una chiquilla, Tatiana, le cuentan multitud de relatos que como un juego de matrioshkas configuran la historia del jardín, del misterioso bosque sin nombre del que proviene y, sobre todo, de la familia que lo construyó y vivió allí (los Borisov). Esta última historia se centra en el amor de un artista por Olga Ivana Borisova y su amistad con el Oso Feroz, un antiguo soldado.
Sergei no lo sabe, pero su vida se haya unida a las de todos estos personajes.

Nueve días en el Jardín de Kiev constituye un homenaje a la naturaleza y a la tradición de contar historias.

«Un canto a la vida, la muerte, la naturaleza y el amor en un ambiente mágico. Un texto delicioso que llega al corazón y se queda en la mente creando ecos sobre las grandes preguntas de la Humanidad. Una joya para releer y disfrutar. Imprescindible.»
Elia Barceló

 

Puedes comprarlo aquí

Las palabras se desbordan de las páginas y se arrastran lentamente, como la hiedra, buscando el último rincón de tu alma, para arraigar allí y conseguir que resuenen, tiempo después de haberlas leído.